jueves, 26 de noviembre de 2009

hola!como estan? hoy vine a mostrarles por fin mis cositas...mi camino de mesa
mi fat bag...me gusto mucho hacerla, se estiran un poco las manijas , vere que le hago...tal vez forrarlas?...hmmm...


Esta camperita se la hice a Antonella, el año pasado...me parece que ya no le anda mas...hare otra es linda...a dos agujas...la saque de una revista que tengo en casa.

Esta me encanto...se la hice a Cande el año pasado...fucsia...facil , no tiene costuras ..y tampoco le va ya, a si que queda para Anto, tendre que hacer otra..seguro que rosa porque Cande quiere todo rosaaa! tiene tres años pero ya elige...y su madre le hace caso..jajaja. LA AMO...a mis tres hijitos adoro!



uhh...otra vez el camino, y bue...tengan paciencia chicas , soy nueva en esto...un besito!




6 comentarios:

  1. Hola Fer !!! hermosas todas las cosas que nos mostrás! el camino de mesa me encanta, yo tengo el grafico en mi compu para hacerlo alun día.La Fat tambine me gustó mucho, y el tema de las manijas, sí eden un poco, la que me hice yo sedió, pero no quedó mal xq no las hice muy largas, es más diría q justitas xq me gustan así, y al seder quedaron normales.Podrías forrarlas del lado q no se vé o hacerlas un poco más cortas, y despues se acomodan solas. Y bueno, con el tema de las fotos y los enlaces...ya vas a ir aprendiendo, a no desesperar !!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar a visitarme y por difundir mi sorteo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. fer! gracias por tu visita!
    me encantan tus trabajos! tus nenas deben estar super contentas!! a mi también me encanta el fucsia!!
    en cuanto a las manijas de las carteras, fijate si no las podés hacer dobles y ponerle un cable por adentro, se entendió?
    también podes tejerlas con una aguja uno o dos números más chicos así queda más "duro"
    bueno, te sigo visitando!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! Pase a saludarte ydesearte muy feliz navidad y un prospero año nuevo! Y que todos tus sueños se hagan realidad! Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernanda pasé de visita y a desearte FeliFiestas. Besotes- No t olvides de enviarme el patron

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! Vine a dejarte mi mensajito de fin de año:
    Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar