miércoles, 24 de febrero de 2010













holaaaa! Como veran no puedo tejer una cosa a la vez...me aburro y empiezo vs cosas y despues voy terminando de a poco: estoy haciendo el circular natural para mi, otro chaleco para mi el beige en hilo de algodon, en verde un bolerito para cande, dos carteras por terminar ( (les falta forro y manijas)y unos cuadritos para no se que...jajaja algo ira a salir. Bueno un beso para todas...chauuuuu


17 comentarios:

  1. Qué productiva :) Me encanta^^ el circular, los colores de los cuadritos lavanda y natural, la cartera, todo!

    A ver si me contagio un poco de tanta energía! jajaja
    Nos vemos ^u^

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer: que manera de trabajar, es contagioso?me pongo a tu lado... que hermoso esta toooodo¡¡¡¡ me gusta esa cartera hay explicaciones' abrazos tere

    ResponderEliminar
  3. HOLA FER:gracias por pasar por el blogg, la cartera es la del 1 de febrero, me encanto es a dos agujas? de que mparte de Córdoba sos nacida? abrazos Tere

    ResponderEliminar
  4. HOLA FERNANDA !!!, GRACIAS POR TU VISITA, ESTOY ENCANTADA DE CONOCERTE, YA ME HICE SEGUIDORA, Y SOY COMO VOS , UN MONTÓN DE COSAS EMPEZADAS, QUE DE A POCO SE VAN TERMINANDO, SI NO LAS EMPEZÁS, TAMPOCO LAS TERMINARÁS (ESE ES MI LEMA)
    LO EMPEZADO Y LO TERMINADO, TODO HERMOSO !!!
    cARIÑOS DE ELI

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer,gracias por visitarme!!Sabés que pensé que yo ya te seguía.Seguramente cuando intenté hacerme tu seguidora no tenía buena conexión como me pasa a menudo...Ahora ya subsané el error,jajaja.
    Me encantan las cositas que hacés,sobre todo el circular!!!Yo hace muuucho que quiero hacerme uno pero todavía no pude.Necesito un buen patron.
    Te mando un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonito todo lo que haces, y se nota que lo haces con gran velocidad.
    Tus saquito tejido me encantó, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernanda, agradezco tu visita y comentario, tienes unos trabajos preciosos,te seguiré. Hasta pronto.Besitos. Adri

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer, el SSK se hace así:
    Pasás un punto de la aguja izq a la der. sin tejer. Pasás otro. Después insertás la aguja izquierda en los dos puntos que recién pasaste a la derecha, por delante y tejés los dos p juntos.
    Te queda una disminución simple, pero inclinada hacia la izquierda. Algunas tejedoras lo conocen también como "disminución simple".
    No tenés un mail?

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer!
    creo que eso de tejer varias cosas a la vez es algo muy común en las tejedoras!! por lo menos yo me siento muy identificada :-)
    gracias por visitarme!!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola pasé a mirar si cumplías con los requisitos del sorteo y no he visto el enlace.Lo siento mucho pero igualmente te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguis! Pase a saludarte, espero andes bien, te mando un beso grande♥

    ResponderEliminar
  12. Ah me olvidaba! cuando puedas mandame el grafico del circular clarito (el de la ultima foto) q me encanto! Plis! Besito!

    ResponderEliminar
  13. Guau! que produccion!
    Gracias por sumarte a mi alegria amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA FER,TE QUERIA AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y TBN LA COMPAÑIA EN EL CHAT Y EL ESCUCHARME SOBRETODO,YO RECONOZCO Q NO ES FACIL MI SITUACION,PERO VALORO MUCHO ESODE TU PARTE,UN BESO ENORME Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernanda! Gracias por tu visita a mi blog! Recién veo el tuyo, y me encantó las cosas lindas que hacés! Vos también te copaste con los circulares eh?? jajaja. Son adictivos! Me encanta tejerlos! Te dejo un beso y te llevo a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  16. hola fer. bueno paso a explicarte que no voy a poder ser tu compañera de inter ya que mi situacion economica y laboral en estod dias no me va a permitir hacer un envio tengo unas ganas increibles de participar, y me hubiera encantados er amigas de ese modo. por ahora solo puedo ofrecerte ser amigas a distancia y luego si queres nos enviamos algun regalito. prefiero serte sincera que despues estes esperando un regalo que no pude enviar. disculpame, espero poder serguir en contato.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer! Ya posteé algunas cositas del nuevo Arte de Tejer 2010. No hay demasiado! Besos

    ResponderEliminar