sábado, 14 de noviembre de 2009

novedades
















hola! como estan? yo muy contenta....les quiero mostrar el circular que hice...me encanto! claro que es en miniatura por eso lo hice tan rapido y ya voy por el otro. Porque tengo dos niñas y tiene que ser para las dos iguales, sino se me ponen celosas...CANDE Y ANTONELLA. Con SANTY NO HAY PROBLEMA...LA LANA LE PICA...JAJAJA. Queria poner las fotos despues pero no me salio...ja. tambien les muestro lo que me compre lanas...y mis primeras circulares, a penas las vi las compre aunque no las se usar todavia pero bue...botones...etc. Les mando un beso a todas...buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Hola Fer! Divino tu circular ! me encató y a tu nena seguro que también...Te cuento que ya estoy de vuelta, asi que en estos días seguro que subo algunas fotis al blog! Veo q de a poco vas avanzando con tu blog...muy bien, te felicito !
    Bueno te mando un besito

    ResponderEliminar
  2. HOLA FER!!!!!!!MUY PRECIOSOS LOS CIRCULARES,MUY BIEN AMIGA ANIMANDOSE DE A POCO,FELICITACIONES TBN X LA COMPRA,YO TE CUENTO APROVEHCNADO LO POCO Q ME QUEDA DE INTERNET,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. hola fernanda!!! si no habria problema en intentar ayudarte dejame que arme unos patrones a mano alzada para que te des cuenta mas o menos como lo hice...las letras estan rellenas con bellon y utilice muy poca costura la mayoria de las letras esta cerradas con disminuciones en el tejido....
    besos!! gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer ! Como estas ??? Te cuento que en mi blog de reaglitos y premis dejé un regalito para vos, pasá a buscarlo ! Te dejo la dire x las dudas: www.misregalines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! me encantaron tus sacos circulares, es mi tecnica de crochet preferida, te felicito por tus trabajos son todos muy lindos!!!

    ResponderEliminar